He recibido un montón de emails e informes de trabajadores y guerreros de la luz afirmando que no han podido dormir durante las últimas dos semanas. Comenzó más o menos una semana antes del Equinoccio (en el Hemisferio Norte), y continúa. El viernes por la noche, el día 24, fue particularmente malo, como lo fue la noche del pasado domingo 27 de Septiembre del 2010.

Los patrones generales son los siguientes:

•             Sueños raros

•             Sentimiento de querer abandonar

•             Dejando la lucha

•             Depresión

•             Energía muy inestable

•             Despertándome continuamente por la noche, o quedándome desvelado

Algunos de los patrones del sueño son:

•             No puedes proteger a nadie

•             Tus líderes son inútiles

•             Tu madre no te ayuda, o te pide que dejes de luchar

•             Imágenes horribles, como de "demonios"

Según mi investigación, podría ser debido a uno de estas dos razones:

1.            La élite está probando algún tipo de tecnología vibracional; después de todo, el miedo y el amor son simplemente longitud de ondas. La tecnología para ello ya existe, y sobre si ya lo están llevando a cabo a nivel mundial, esto está abierto a debate.

2.            O bien ya hemos entrado en lo que algunos llaman “el cinturón de fotones”, lo que está purgando todas las energías negativas de nuestros cuerpos. Sin embargo, desde mi investigación, parece ser que los fotones también harían que se apagase el suministro eléctrico, la transmisión por satélite, y tecnologías similares, así que no es probable que se deba a esto. Además, sé muy poco sobre esto, así que haced vuestra propia investigación al respecto.

Podría, por supuesto, ser una combinación de las dos razones. Piensa cuál te resuena con más fuerza en ti.

Si estás entrenado en métodos místicos o chamánicos, sigue la pista de la energía hasta su origen. Cuando hago esto, veo que es la primera razón la que está detrás de nuestra falta de sueño. Tortura vibracional.

Así que, ¿qué podemos hacer? Por el momento, sabiendo simplemente que no somos nosotros es un gran alivio. Definitivamente está creado externamente, si no no estaría tan extendido.

Si estás en una zona de exposición, hay cosas que puedes hacer:

•             Una de ellas, deja de beber agua del grifo. Usa agua mineral para beber y cocinar. O si puedes, pon filtros en el grifo, ducha, bañera y lavabos. Usa aparatos de ósmosis, ya que estos eliminan los fluoruros y cloruros y muchos otros venenos.

•             Otra opción es que centres tu atención en la fuente de energía más que en los efectos que está teniendo en ti. Libera la rabia, el miedo y la frustración, simplemente míralos, observa la causa e inúndate con luz y amor.

•             La meditación también ayuda. Si te es difícil meditar ahora, puedes probar la meditación avanzada de cinco minutos que te puedes descargar gratis en  el botón de Audio en esta página.

•             Cualquier actividad que te ponga “en la zona", como hacer deporte, tai chi, tocar música, bailar, pintar, correr, hacer footing (jogging) y demás.

•             Mirar al sol. Recuerda estar unos pocos segundos observando al principio y SÓLO dentro de la primera hora tras el amanecer y una hora antes de la puesta. Esta es la hora donde los rayos dañinos no están. El sol es nuestro mayor aliado durante el período de transición.

•             Sonríe. La sonrisa activa ciertos químicos en tu cuerpo que contrarrestan los sentimientos negativos. Es difícil discutir con una sonrisa tontorrona en la cara de uno :D

Actualmente estoy investigando otras herramientas que podemos usar y que mantendré publicadas para vosotros.

Somos mucho más fuertes que esto.

Comentarios  

0 #5 walter jose 06-04-2012 19:40
muchisimas gracias por tus palabras. estoy feliz de que existas y brindes tanta informacion y vibraciones!soy de neuquen capital - argentina

0 #4 Visita 19-10-2011 08:41
hace años que me despierto de madrugada voy al baño sin ganas, bebo un poco de agua y salgo a la terraza y observo el cielo, aveces me quedo levantada una hora, otras me duermo enseguida, esta última semana he decidido no levantarme, pero me duele todo el cuerpo por la mañana.
aquí en Barcelona las estelas de aviones cubren el cielo dos o tres días a la semana y aveces más, dejando el cielo blanquecino, es evidente que esto no ocurría hace siete años y menos, pero no dejo de pensar que tiene que afectarnos mas allá de rumores de fumigacíón para controlar a la población, los coches sueltan gases contaminantes,p orque usan combustibles y las aviones también lo usan para funcionar,así que estamos en medio de un sandwiche, y lo que cae de arriba es peor que lo de abajo.
como dice Inelia, sonríe, y busca la paz, y el amor(a mi manera)
un abrazo

0 #3 Visita 10-10-2011 20:14
Gracias por tu ayuda,vivo en holanda.

0 #2 Visita 04-10-2011 22:08
Aqui en uruguay sucede lo mismo aun hoy 4 de octubre, de hecho se ha incrementado en esta ultima semana, a mi suele sucederme cuando hay equinoccio, y tambien cuando hay desordenes geomagnéticos.

+2 #1 Visita 03-10-2011 04:44
gracias .. aquí, en buenos aires, todavía siento que pasa algo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner

Pageloads:

Article Index

Expandir Todo / Ocultar Todo

This site is dedicated to sharing information and insight into the process of awakening and ascension.

Synthesis: The formation of something complex or coherent by combining simpler things.

Integration: The bringing together of all parts to become Whole, Complete, One.

Newsletter Subscription

To receive updates on workshops, offerings and news, subscribe here:

Video Channels