La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.

Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.

La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración: «No medito / proceso porque ____».

Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala. Ahora hazte la siguiente pregunta:

«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?» Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción? Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?

Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall. Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti. Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.

Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall. Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar». Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall. Recuerda, sin análisis, sin juicios.

Una vez que hayas terminado, medita o procesa. Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio. Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.

Feliz búsqueda :D

Comentarios  

0 #8 fhernando 05-05-2012 01:49
hola y gracias por todo inelia .alguien me puede explicar que es la meditacione en silencio?

+1 #7 Visita 23-01-2012 20:53
Gracias Inelia! genial la herramienta

0 #6 Visita 07-12-2011 05:05
Inelia:
Gracias por iluminar el sendero cada dia.
La verdad es que me impresione mucho al leer esto, de verdad uno puede hallar algun dispositivo metalico en el cuerpo? , pense que se trataba el tema como una metafora de encontrar algo material .. necesito mas ayuda al respecto por favor.

0 #5 Visita 16-11-2011 18:53
Mi mayor agradecimiento desde el centro de mi corazon Inelia por ser el ser que eres y por ayudar tanto a todos..soy feliz por todo en medio de todo..y te agradesco infinitamente todo lo que haces.que tu mundo siempre brille cada dia mas..y que el amor que nos ofreses aumente en gran medida para todos..mil gracias de luz y que mi amor infinito llege a ti como mismo tu llegas a nosotros. te amo infinitamente. inelia. mil gracias de luz divina!!!!

0 #4 Visita 04-11-2011 16:24
Gracias

+1 #3 Visita 15-10-2011 14:51
Copio exacto lo que meteoro dice pues es exacto lo que me pasa.
Hace mucho que me sentía profundamente interesado en la práctica de la meditación. Sin embargo, como que no encontraba la instancia adecuada para poder hacerlo. Pero .. cada vez que entro en tierra derecha me duermo y no avanzo. Trataré de quitar el firewall!!! Quiero profundizar aún más en esta práctica teniendo algunas sesiones dirigidas y formales que me pueden ayudar.
Estoy conociendo tu trabajo, tu sitio web y estoy impresionado a la vez que me siento afortunado y agradecido por esta maravillosa oportunidad de acceder a este conocimiento.

Muchas gracias !!!

+1 #2 Visita 14-10-2011 11:56
Muchas gracias por el ejercicio, Inelia. Un abrazo de luz!!!

+4 #1 Visita 14-09-2011 01:18
Hace mucho que me sentía profundamente interesado en la práctica de la meditación. Sin embargo, como que no encontraba la instancia adecuada para poder hacerlo. Pero he comenzado a practicarlo por mi cuenta siguiendo algunos métodos y técnicas disponibles, y me parece maravilloso y revelador !! Quiero profundizar aún más en esta práctica teniendo algunas sesiones dirigidas y formales que me pueden ayudar.
Estoy conociendo tu trabajo, tu sitio web y estoy impresionado a la vez que me siento afortunado y agradecido por esta maravillosa oportunidad de acceder a este conocimiento.

Muchas gracias !!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Banner

Pageloads:

Article Index

Expandir Todo / Ocultar Todo

This site is dedicated to sharing information and insight into the process of awakening and ascension.

Synthesis: The formation of something complex or coherent by combining simpler things.

Integration: The bringing together of all parts to become Whole, Complete, One.

Newsletter Subscription

To receive updates on workshops, offerings and news, subscribe here:

Video Channels